Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 4 de agosto de 2017

"Despacito" superó a “See you again” y “Gangnam Style” como el video más visto en la historia de Youtube


Superó a “See you again”, del rapero estadounidense Wiz Khalifa y Charlie Puth, que a su vez había desplazado a “Gangnam Style” del surcoreano Psy.

EL UNIVERSAL

"Despacito", el megahit en español de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió hoy viernes en el video más visto de la historia en Youtube. Superó los 2.995 millones de visitas.

Dejó atrás a “See You Again”, del rapero estadounidense Wiz Khalifa y Charlie Puth, con 2.993 millones de visitas.

"Romper el récord es apabullante, y estoy feliz de seguir inspirando a otros para que hagan lo mismo", dijo Daddy Yankee al sitio web de la revista “Billboard”.

"Reconozco la influencia que tiene la plataforma. La industria de la música ha cambiado. Las reglas de la música han cambiado", agregó.

"Despacito" fue declarado en julio como el tema más escuchado en streaming de la historia, con más de 4.600 millones de reproducciones de su versión original y remix en las plataformas de Internet, entre ellas Youtube y Spotify.

"Despacito", un tema plagado de sobrentendidos sexuales, se convirtió en viral poco después de su lanzamiento en enero y llegó a un todavía mayor público en abril, cuando la estrella canadiense del pop Justin Bieber apareció en un remix.

Desplazó del ranking del "streaming" a "Sorry", del propio Bieber, que llevaba a mediados de julio 4.380 millones de reproducciones, según Universal.

"Despacito" ha liderado durante 12 semanas las listas de éxitos estadounidenses. Fue la primera canción en español en alcanzar el número uno desde la "Macarena" en 1996.

El tema y el video dirigido por Carlos Pérez han provocado incluso la llegada de muchos turistas extranjeros al barrio de La Perla, uno de los más pobres de San Juan, donde fue grabado el audiovisual.

Los visitantes se pasean ahora por sus caminitos y casas de colores tratando de identificar imágenes del video, como las rocas frente al mar donde Fonsi canta el estribillo o el malecón que recorre la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI