Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 27 de mayo de 2017

Astrid Carolina Herrera fue operada de un tumor (+Fotos)


Así lo dio a conocer Astrid Carolina Herrera mediante una publicación en Instagram, en la que explicó que de no haber detectado a tiempo el tumor, el mismo a futuro comprometería el nervio óptico hasta dejarla completamente ciega.

Vanessa Guzmán / Caraota Digital

Luego de estar tres días alejada de sus redes sociales, la actriz venezolana compartió con sus seguidores el delicado momento que atravesó a causa de un malestar que la aquejaba desde hace un tiempo.

Según lo dicho por Astrid, todo comenzó con dolores de cabeza que adjudicaba al cansancio y a problemas con la tensión; seguidamente, el miércoles de esta semana un fuerte mareo la hizo perder las fuerzas en sus extremidades, por lo que de inmediato decidió acudir al médico.

“Miércoles en la noche sufro un fuerte mareo, pierdo fuerza en mis extremidades y pensé que era la tensión. Dejo a mi princesa @mirandacarolinaherrera con mi hermana y llegó a la clínica… y NO! no era la tensión. Me examinan y todo parece normal, pero para estar seguros hacen una tomografía, OH SORPRESA! 1 hora después llega otro médico y dice: hay que hacer más exámenes vimos algo ahí… y yo: algo?, algo como qué?… Dr: un tumor“.

En este sentido, Herrera explicó que tras diversas evaluaciones médicas, fue operada de un tumor en la hipófisis que para su suerte resultó ser benigno.

Todo fue tan rápido que no me dio tiempo de procesar algunas cosas, entre esas como iba a ser realmente la operación, solo sabia de manera general que era por la nariz.

3 dias sin estar en contacto con uds. Hoy más tranquila y después de pasada la emergencia, sopesaba si compartía esta información. Obviamente decidí hablar al respecto. 1ro porq enfrento las cosas dando la cara. 2do para evitar rumores. 3ro como un llamado de atención con nosotros mismos y ser responsables con las señales q nos da el cuerpo. El caso es q venía sufriendo de pesadez en la cabeza y creia q era cansancio por trabajo fuera y dentro de casa, tener a mis padres enfermos (ambos) y hacer de todo para conseguirle medicamentos, el stress q tenemos todos los días los venezolanos para conseguir los artículos de primera necesidad, el dolor de ver cada día como asesinan el futuro del país, para mi era lógico tener dolor de cabeza. Se ha vuelto muy complejo vivir en nuestra amada Venezuela. Miércoles en la noche sufro un fuerte mareo, pierdo fuerza en mis extremidades y pensé que era la tension. Dejo a mi princesa @mirandacarolinaherrera con mi hermana y llegó a la clínica... y NO! no era la tensión. Me examinan y todo parece normal, pero para estar seguros hacen una tomografía, OH SORPRESA! 1 hora después llega otro medico y dice: hay q hacer más examenes vimos algo ahí... y yo: algo?, algo como que?... Dr: un tumor... y yo: 😳😳. Jueves día exámenes. Efectivamente un tumor del tamaño de un durazno q de no operarse, a futuro comprimiria el nervio óptico dejándome ciega de manera irreversible 😵. A partir de ese momento mi único pensamiento fue mí hija y su futuro. Viernes, no hay tiempo para deshojar la margarita, así q ayer en la tarde me operan un tumor en la hipófisis q afortunadamente es benigno. Todo salió bien, pero debo guardar 15 días de reposo absoluto por lo q no podré atender mis compromisos en este lapso de tiempo. Doy gracias infinitas a Dios por tomar el control de este episodio, a mi familia por el apoyo q siempre me dan, a los doctores y enfermeras venezolan@s q son los mejores del mundo y a ustedes por leerme y estar allí. La vida nos puede cambiar en un solo instante, a veces nos agobiamos de más. Vivamos un día a la vez aferrandonos siempre a DÍOS que el nunca nos va a fallar 💜💜💜💋💋💋

Una publicación compartida de Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) el

Todo fue tan rápido que no me dio tiempo de procesar algunas cosas, entre esas como iba a ser realmente la operación, solo sabia de manera general que era por la nariz. Ya en casa comienzo a buscar imagines o vídeos de la misma y me quedo maravillada de los avances de la ciencia y los milagros de Dios en nuestras vidas. Quiero agradecer los miles de mensajes hermosos de solidaridad y bendiciones, no sólo conmigo sino tambien para con mi princesa @mirandacarolimaherrera . Hay algunos mensajes donde las personas manifiestan inquietudes de salud, de posibles afecciones ... queridos amig@s lamentablemente no soy doctora, pero si puedo decirles que escuchen su cuerpo, que acudan a nuestros médicos venezolanos que son los mejores y por supuesto, siempre SIEMPRE de la mano de Dios que es nuestro mejor protector. SEÑOR te amo infinito, siempre he visto tu misericordia dentro de la tormenta. #bendecida #Diosencontrol #Diosconmigo #vida #salud

Una publicación compartida de Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) el


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI