Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Vea Petare “La tumba del Chavismo”. El reportaje venezolano ganador de un premio Emmy


Periodistas venezolanos ganan Emmy por mostrar la situación del país

Daniel Cubillán / laverdad.com

Luisiana Ríos, periodista venezolana, recordada por ser una de las anclas de Radio Caracas Televisión (RCTV) y Fernando Girón, quien perteneció al staff de Venevisión, recibieron un premio Emmy por sus destacados trabajos periodísticos, en una ceremonia celebrada el pasado fin de semana.

Ríos, ganó en la categoría Asuntos Sociales con su reportaje Petare: La Tumba del Chavismo, que realizó junto a Adrián Mauceri y Leonardo Flores para WJAN-TV. Al subir por su estatuilla, con el tricolor venezolano en mano, expresó: “Este premio es para la gente de Petare, que perdió el miedo a hablar, que perdió el miedo a la censura, no solo de los medios de comunicación sino del mismo pueblo”. A su vez manifestó su agradecimiento al medio que representó durante 14 años. “Gracias a mi gente de RCTV, medio que fue mi casa por casi 15 años y que cerró el gobierno de Hugo Chávez”.

Girón, por su parte, ganó en la categoría de Política y Gobierno con su reportaje Venezuela: Reino de Anarquía, que realizó junto a Olimpia Liscano y Manuel Rodríguez.

El periodista mostró la alegría que sintió al obtener este reconocimiento que dedicó a toda Venezuela. A través de Instagram, los comunicadores sociales publicaron fotografías mostrando el galardón y agradeciendo a quienes los acompañaron durante estos trabajos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI