Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 4 de noviembre de 2016

Se armó la tramoya con Osmariel Villalobos y Diosa Canales en Portada's


La ex reina de belleza aprovechó la visita de la vedette para aclarar lo sucedido hace unos años cuando se aseguró que le había dicho vulgar a Canales

EL NACIONAL WEB

La animadora Osmariel Villalobos aprovechó la visita de Diosa Canales a Portada's para interrogarla sobre la polémica que protagonizaron hace unos años cuando la vedette aseguró que le había dicho "vulgar".

Durante una entrevista Canales se defendió de la pregunta de Osmariel. Aseguró que si no la conocía no tenía que emitir juicios de valor con respecto a su carrera. Reconoció que en ese entonces era "una persona impulsiva", razón por la que reaccionó de mala forma.

"Los periodistas hablan cosas que no deben de hablar (...) a mi me pasaron lo que habías dicho y yo me dije si ella no me conocey no sabe quien soy yo porque usa esa manera despectiva al hablar de mi", dijo la vedette.

De igual forma, Villalobos defendió su punto y pidió transmitir de nuevo la sesión en la que habló de ella y donde se evidencia que nunca uso el término "vulgar".

"Pudiera decirte ahorita disculpa por ser impulsiva pero tampoco debes dirigirte de esa forma a otra persona", agregó Canales.

Tras aclarar lo sucedido ambas artistas aseguraron que no tenían problemas y que todo estaba en el olvido.

La polémica generada se produjo por una sesión transmitida hace un años en Portada's en el que Osmariel dijo que no estaba de acuerdo con que Diosa se desnudara. "No por quitarse la ropa sino por publicarlas en redes sociales donde en muchos casos las ven niños", añadió en ese entonces.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI