Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 4 de noviembre de 2016

El duro insulto del esposo de Jennifer Aniston hacia Brad Pitt causó polémica en Instagram


El protagonista de The Leftovers compartió una imagen que posee un mensaje de odio hacia varias cosas de la sociedad, incluyendo al ex esposo de la estrella de Friends

El Nacional Web

El actor y esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux, publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de un mural que tiene entre sus letras un particular mensaje: "Fuck you Brad Pitt".

Se trata de una obra del artista Nick Flatt, en Berlín, en la cual condena varios tópicos como la guerra, la cocaína, el Facebook y al famoso esposo - en proceso de divorcio - de Angelina Jolie.

Theroux aseguró que la imagen no iba dedicada a nadie, pero sus seguidores no dudaron en asegurar que enfilaba su odio hacia el ex novio de su actual esposa. Pitt y Aniston fueron pareja hasta el año 2005, y a la fecha continúan siendo una de las preferidas del espectáculo, especialmente para quienes se declaran #TeamAniston y celebran la separación del actor y de Jolie.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI