Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 28 de octubre de 2016

Mariam Habach no va al Miss Universo


De acuerdo con las nuevas normas del concurso, solo puede haber una reina vigente por país, lo cual descalificaría automáticamente a la Miss Venezuela 2015

El Nacional Web

La organización Miss Universo publicó en su cuenta de Instagram una imagen felicitando a Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, y dándole el título de Miss Universo Venezuela 2016. Esto dejaría por fuera del concurso a Mariam Habach, escogida como soberana de la belleza nacional en el año 2015, a quien le correspondería viajar al certamen internacional según la tradición.

De acuerdo con las nuevas reglas del Miss Universo, ningún país puede tener dos reinas y solo podría concursar la ganadora vigente. La polémica se desató en las redes sociales y los fanáticos de Habach se preguntan qué sucederá con ella.

El Miss Universo será celebrado el próximo 30 de enero de 2017 en Filipinas.

La controversia aumentó cuando Habach editó su perfil en Instagram y eliminó la frase que decía "Rumbo al Miss Universo".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI