Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 19 de septiembre de 2016

Norkys Batista: "No puede ser que el venezolano común acepte ser tratado como animal"


La actriz protagonista de Orgasmos aseguró que permanece en Venezuela porque ama su país y cree que es posible un cambio que comience con cada una de las personas. Señaló que no está de acuerdo con el mensaje de odio del presidente Nicolás Maduro

Carlos Peña / El Nacional Web

Desde la llegada al poder del fallecido presidente Hugo Chávez la mayoría de los venezolanos no puede evitar opinar sobre política. Atrás quedó la amistosa enemistad entre adecos y copeyanos para dar paso a un abismo que divide a la población entre chavistas y opositores. Los artistas no han quedado fuera de esa clasificación y son muchos los que utilizan las redes sociales o cualquier espacio para dejar clara su posición, entre ellos la actriz Norkys Batista.

Ingresar a su perfil en Instagram es pasear por las facetas de su vida: mujer, madre, actriz y venezolana que padece la crisis económica y de inseguridad que se vive actualmente en el país. En una entrevista exclusiva para El Nacional Web aseguró que, al igual que muchos de sus compatriotas, se vale de Instagram para desahogarse y expresar su molestia por lo que ocurre con el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"No puedo quedarme callada ante lo que está pasando. Para mí papá y mamá dan el ejemplo en una casa, en una familia. En este caso la máxima autoridad es el presidente. Si yo veo que sale en una cadena maldiciendo y a la vez habla de paz y amor me parece conflictivo el tema. Me pregunto si de verdad se puede relacionar paz con maldición, amor con desgraciado, y no puedo. Para mí esto es de enfermedad total", expresó.

La ex miss que creció en un barrio nunca ha negado sus orígenes, por el contrario, afirma que eso no condicionó su vida, pues siempre mantuvo las aspiraciones de ser todo lo que ha logrado en su vida personal y profesional. "Me niego a creer que la mentalidad tenga que ser tan balurda como el lugar donde vives. Tú puedes vivir en un ranchito, mi mamá vivía en una casa de bahareque y siempre la mantenía impecable. Todo se trata de la mentalidad", agregó.

Aseguró que constantemente le habla a su hijo para que sepa que antes de esta realidad existía una Venezuela de gente trabajadora, en la cual se pensaba que ser rico es bueno: "Significa soñar, crecer, invertir, trabajar. No puede ser que ahora te digan que ser rico es malo, y más cuando los ricos de ahora son los que están en el gobierno, que se están haciendo ricos con nuestro dinero".

Se refirió a los venezolanos que apoyan el gobierno del presidente Nicolás Maduro y acamparon en carpas en Margarita: "No puede ser que el venezolano común acepte ser tratado como animal".

Al respecto dijo que, sin importar lo que le ofrecieran, nunca haría algo así. "Ni que me paguen tres veces de lo que yo pudiera ganar en cualquier lugar, no puedo quedarme callada ante la realidad del país", manifestó.

"Soy opositora porque estoy convencida de que la revolución no ha sido el mejor camino para el cambio. Si te están dando una bolsita con un mercado y la pagas para no ir a hacer cola en el mercado, no te están ayudando, te están sinvergüenzeando. Esa bolsita no te dura ni tres días e igual terminas haciendo la cola", opinó sobre el nuevo sistema de distribución de alimentos en el país.

Finalmente, Norkys aseguró que es artista para todos, "sean rojitos, blancos o azules". Asimismo expresó lo que siente por sus compañeros que apoyan la revolución.

"Adoro a Winston Vallenilla, fue mi compañero durante muchos años, lo veo, lo abrazo. Le tengo mucho aprecio al 'Potro' Álvarez, que cuando me ve me saluda con mucho cariño. Hay mucha gente que me ha ayudado que está en la revolución, gente muy educada que cree que la revolución es respeto, que cree en la verdadera revolución, el camino a la igualdad merecida. El que es rico ha trabajado para ser rico, el que es pobre va a seguir siendo pobre mientras no piense en grande", reiteró.

Se despidió con un mensaje de aliento para todo el país: "Todos juntos vamos a salir de esta pesadilla".

Ver Luego:
  • VTV utilizó imágenes de Norkys Batista para desmentir desabastecimiento de productos
  • Hombre intentó agarrarle la pierna a Norkys Batista para capturar un Pokemon Go (+Video)
  • Norkys Batista posó en traje de baño para sus seguidores (Ver Fotos)
  • FOTOS: Norkys Batista presume su figura en la playa
  • Norkys Batista impactó a sus fanáticos con fotos en ropa íntima (Ver Fotos)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…