Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 12 de julio de 2016

VTV utilizó imágenes de actrices que para desmentir desabastecimiento de productos


Norkys Batista aclaró que debe recurrir a proveedores de alimentos a domicilio para conseguir comida. No obstante, reconoce que no todos los venezolanos tienen los mismos recursos

El Nacional web

El canal estatal Venezolana de Televisión utilizó fotos de las actrices Norkys Batista, Flavia Gleske y Astrid Carolina Herrera en un documental transmitido este lunes, con la intención de desmentir las denuncias por escasez de alimentos.

En las fotos tomadas de Instagram se observa a las artistas haciendo publicidad a la empresa que les suministra ciertos alimentos de la canasta básica.

El reportaje sostuvo que no concuerda la solicitud de ayuda humanitaria cuando las actrices reciben a domicilio los alimentos.

Por su parte, Norkys Batista ha explicado que de no ser por el servicio a domicilio, no sabría que hacer. También reconoció que no todos los venezolanos tienen los mismos recursos para conseguir la comida.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…