Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 7 de junio de 2016

Polémica foto de la hija de Michael Jackson genera dudas sobre su sexualidad


Las imágenes en Instagram están sacudiendo a las redes sociales, pues las sospechas de la bisexualidad de Paris Jackson no son nuevas

EL NACIONAL WEB

Paris Jackson, hija del "Rey del Pop", despertó rumores en las redes sociales sobre sus verdaderas preferencias sexuales luego de compartir una fotografía de su fiesta de graduación.

Lejos de portar un elegante vestido, la chica acudió a la fiesta con un traje de gala, lo que en verdad despertó dudas sobre su preferencias sexuales, quien llevo a su "amiga" Melissa Lauren, como acompañante y con quien se tomó varias fotografías que dieron la apariencia de ser una cita romántica, reseño El Farandi.

Las imágenes en Instagram están sacudiendo a las redes, pues las sospechas de la bisexualidad de Paris no son nuevas. Pero el hecho que tenga novio, y asista con una compañera a la graduación no se ve todos los días.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…