Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 6 de junio de 2016

Jennifer López reveló quién le enseñó a mover las caderas


La cantante puertorriqueña denominó su baile como “the shimmy”

El Nacional Web

Jennifer López confesó que su mamá, la señora Guadalupe Rodríguez, fue quien le enseñó a mover las caderas cuando apenas tenía dos o tres años.

“Mi mamá me enseñó eso (…) Las chicas de ahora lo sacuden de (forma) distinta. Pero lo que me enseñó mi mamá fue cuando yo tenía como dos o tres años y me subía a la mesa y me decía “¡menéalo!” Las chicas de ahora hacen twerking y otras cosas, pero yo me apego a lo que conozco”, dijo en un entrevista con E! News.

La artista, de 46 años, denominó sus movimientos como “the shimmy”.

Asimismo, la puertorriqueña reveló que el secreto para mantener su figura es una rutina especial de ejercicios que realiza en las mañanas, cinco veces por semana.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…