Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 13 de mayo de 2016

Actor venezolano Erick Noriega murió hoy por causas desconocidas


Esta madrugada falleció el actor venezolano Erick Noriega, según se divulgó por Twitter.

El Universal

Al parecer, el histrión murió en el Hospital de Lídice, y se desconoce la causa de su fallecimiento.

El año pasado, Noriega habló sobre su problema de alcoholismo, el cual superó gracias a que pudo contar con sus familiares. La revelación la hizo en Detrás de las cámaras, en Televen.

Evaristo Antonio Noriega Meneses, su verdadero nombre, quien nació hace 63 años en El Tigre, estado Anzoátegui, y quien falleció en el Hospital de Lídice de Caracas, actuó en dos docenas de telenovelas, la mayoría de las cuales las grabó en Radio Caracas Televisión, donde comenzó a trabajar tras estudiar en la Escuela Juana Sujo.

Cuando era un niño, contó en una ocasión el actor venezolano Erick Noriega , solía colearse en las salas de cine para ver las películas de Tintán y Pedro Infante. Y aunque no lo sabía entonces, fue así como nació su pasión por la actuación, que cultivó durante más de tres décadas en la TV venezolana.

Abandonada, dirigida por Juan Lamata, fue la primera. Pero luego vinieron Doña Bárbara, Sacrificio de mujer, Por amor, Raquel, Estefanía, La hija de Juana Crespo, Sangre Azul, Amada mía, Luz Marina y el ciclo de cuentos de Rómulo Gallegos. Mientras que en Venevisión hizo Emperatriz, María, Mariamor, Piel, y Cruz de Nadie.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…