La moda de dejarse crecer el bello de las axilas está convirtiéndose en toda una reivindicación entre las famosas, que reclaman a través de esta peculiar (y antiestética) mata de pelo la libertad sexual de la mujer.
Raoul Higuera / Vanitatis
Después de que Miley Cyrus recapacitara y finalmente decidiese podar su melena sobaquera, ha sido Scout Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, la que ha decidido salir en defensa de los derechos de la mujer presumiendo de axilas con bello de varias semanas.
No es la primera vez que revoluciona las redes sociales con este tipo de iniciativas. Ya se ha hecho popular presumiendo de pechos sin ataduras.
No usa sujetador, lo considera un insulto a la libertad de las mujeres, una idea que comparten muchas otras activistas bajo el movimiento 'free the nipple'.
Una lucha que comparten muchas chicas, pero que no ven con igual agrado cómo el bello crece sin control en las axilas de famosas como Julia Roberts, que no sabemos si por convicciones feministas o por mera pereza también se ha dejado ver en alguna que otra alfombra roja con 'sobaquera peluda'.
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |