Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 15 de marzo de 2016

Estado de salud del actor Carlos Márquez "es delicado"


Equipo médico evalúa el tratamiento que recibirá el actor. El actor estuvo hospitalizado durante dos días en la Clínica Razetti

OSWER DÍAZ / EL UNIVERSAL

El estado de salud del actor venezolano Carlos Márquez, quien ha participado en más des 30 telenovelas y piezas de teatro, así como media docena de películas, "es delicado", según informó su sobrina Yanela Márquez.

Márquez, de 89 años, y quien inició su carrera artistica sobre las tablas interpretando clásicos del teatro universal al lado de quien se convirtiera más tarde en su primera esposa, la actriz Juana Sujo, tuvo que ser hospitalizado la semana pasada en la Clínica Luis Razetti de la ciudad de Caracas por presentar una infección respiratoria.

Y aunque los médicos no han dado declaraciones acerca del diagnóstico exacto de Márquez, los familiares del primer actor informaron a través de las redes sociales que requería varias transfusiones de sangre.

"Ha estado estable, pero su estado de salud es delicado", dijo ayer Yanela Márquez, sobrina del histrión, que agregó que a finales de la tarde se reunirían con el médico tratante para definir cuál sería el tratamiento a seguir.

Aunque retirado de la televisión, Márquez se subió a las tablas en junio del año pasado para actuar en Inolvidable, unipersonal escrito por José Gabriel Núñez, que ya había presentado en 2013 en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

En ese momento dijo: "Uno cree a veces que ya es momento de la despedida. El unipersonal se hizo como despedida, pero no tiene que ser para ya, pudiera quedar para dentro de tres años, ¡qué se yo! (...). Mañana me puede sorprender una nueva obra, un nuevo espectáculo, una nueva idea".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…