Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 22 de enero de 2016

Reynaldo Armas: PDVSA me debe mucho dinero y no me dan respuesta, tristemente lo digo


El cantante venezolano afirmó que los huespedes que tiene en su hotel ubicado en San Diego de Cabrutica, son de la empresa petrolera

EL NACIONAL WEB

El cantante de música venezolana Reynaldo Armas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter una deuda que mantiene la empresa Petróleos de Venezuela con él.

Armas explicó que los huéspedes de un hotel que tiene en San Diego de Cabrutica, en la faja del Orinoco, son de PDVSA, pero no han cencelado por los servicios prestado. No especificó el tiempo en el que no se le ha cancelado.

El cantante califica esta deuda como un castigo injusto por parte del gobierno nacional.

En los tuits también aseguró que no ha querido tomar medidas de protesta a lo que considera una falta de respeto.

INEVITABLEMENTE me veo en la obligación de denunciar por esta vía que PDVSA me debe mucho dinero y no me dan respuesta, tristemente lo digo.

Lea a continuación los Tuits de Reynaldo Armas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…