Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 26 de junio de 2015

Selena Gómez se niega a usar sostén (+Foto +Video)


En la semana fue captada dos veces dando sensuales caminatas y hoy estrenó un sensual video ausente de la prenda íntima femenina

EL NACIONAL

La actriz y cantante Selena Gómez se pasea con blusas ajustadas, despreocupada por haber dejado el sujetador en la casa.

Esta semana la ex novia de Justin Bieber fue capturada dando sensuales caminatas con los senos prácticamente expuestos que dejaron poco a la imaginación de los transeúntes.

El martes, ausente de la prenda íntima femenina, la actriz y cantante lució un ajustado body rojo; el miércoles repitió la operación y se exhibió nuevamente sin sostén, pero sin renunciar a la sensualidad, vistiendo una blusa blanca en la que dejó de nuevo admirar el relieve de su busto.

Parece ser que a la joven de ascendencia mexicana no tiene una relación de codependencia con el sujetador; en múltiples ocasiones ha sido fotografiada disfrutando de la libertad de su pecho y no parece preocuparle.

La sensualidad de la nacida en Texas también luce fastuosa en el recién estrenado videoclip del sencillo "Good for you", donde se le puede ver, una vez más, mostrando los pezones debajo de una blusa, incluso desnuda y en la regadera.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…