Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 29 de junio de 2015

Conoce quién es Vanessa Senior


Vanessa Carolina Senior Sánchez (Miranda, 22/03/1978) es una comediante, animadora y actriz de teatro y TV venezolana, dedicada al medio artístico en diversas facetas.

Noticias en Tweets

Ver También:
  • Así respondió Vanessa Senior a las criticas tras el incidente en una farmacia (Video)
  • Senior inició en el campo laboral como muchas jóvenes venezolanas, en una famosa cadena de comida rápida, Vanessa confesó en una entrevista “haber trabajado allí fue una vivencia única, cuando me gradúe en la universidad comencé a trabajar allí e inmediatamente, aprendí a trabajar en equipo, bajo presión, es una experiencia que te da madurez laboral" En el año 2011 Vanessa Senior tras bastidores de Warner Channel. Cuando el canal salió de Venezuela y se instaló en Argentina, Vanessa Senior quedó desempleada. Su vena de humorista, dice, se impuso y junto a George Harris comenzó a hacer stand up comedy. También, por culpa de un despecho, inició el blog vanessadas.com. Asi lo relata Ultimas Noticias.

    Vanessa Senior es lesbiana declarada, en el año 2014 declaró a los medios de comunicación mantener una relación con la Dj venezolana, Djane Nany, la cual aun mantiene. "Desde los 18 años enfrenté mi condición ante mi familia, mis amigos, mi entorno. En este momento no permito que se burlen no sólo de mí, sino de los homosexuales" comentó en una entrevista a Ultimas Noticias.

    Entre sus shows se cuentan una charla motivacional acerca del sobrepeso (El show de los 20 kilos) para el cual rebajo 27 kilos, el mismo lo inició en Youtube y posteriormente lo presentó al publico a nivel nacional. Paralelamente participó en la obra de teatro Baño sin rebaño y desarrollo un monólogo llamado Vanessadas Hot. Esos trabajos le valieron para darse a conocer y así ser contratada por el Canal i para hacer el papel de “La Vecina” del programa Íntimamente.

    Vaness

    A inicios de Junio, la comediante denunció a través de sus cuentas en redes sociales, que un usuario de Twitter la amenazó de muerte, situación que la hizo posicionarse como trending topics en la red social, por mensajes a favor y en contra de su persona.

    Posteriormente, a finales del mismo mes fue "tema de moda" en Twitter al divulgarse un vídeo grabado desde su propio celular en el que ella mantiene una fuerte discusión con las empleadas de una famosa cadena de farmacias por no poder comprar una cantidad requerida de crema dental.

    Vanessa Senior: me meo en los Precios Justos

    La comediante Vanessa Senior tuvo un fuerte cruce de palabras con los empleados de una famosa cadena de farmacias cuando intentaba comprar 4 cremas dentales y solo le permitían comprar 2.

    Posted by Noticias en Tweets on Lunes, 29 de junio de 2015


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…