Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 1 de junio de 2015

Bruce Jenner se vuelve mujer y pide que lo llamen "Caitlyn" (FOTOS)


El padrastro de las Kardashian y ex atleta olímpico se presenta al mundo con su nueva identidad en la portada de la revista 'Vanity Fair'

EXCELSIOR

Ver Luego:
  • Caitlyn Jenner bate récord de Barack Obama en Twitter
  • A sus 65 años, el ex atleta olímpico estadunidense y padrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner, desde hoy pide ser llamado Caityn, tras presentarse al mundo transformado en mujer, en la portada de la revista Vanity Fair.

    Este lunes la publicación le dedicó su portada con fotografías de la prestigiosa Annie Leibovitz, al ex de Kris Jenner, madre del clan Kardashian, con su nueva apariencia femenina, al posar con un corsé blanco que marca sus nuevas curvas de mujer con generoso busto incluido y su nuevo rostro, tras haberse sometido a varias cirugías plásticas.

    Le gana a Barack Obama

    La tapa de la revista con el "nacimiento" de Caitlyn ya revolucionó Twitter y se convirtió enseguida en trending topic mundial con más de 88 mil tuits en una hora con la etiqueta#CallMeCaitlyn (Llámenme Caitlyn).

    "Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que me conozcan", escribió Jenner en su recién estrenada cuenta de Twitter.

    La nueva personalidad arrebató el récord en la red social al mandatario estadunidense Barack Obama.

    Caitlyn Jenner consiguió 1 millón de seguidores en cuatro horas, mientras que, con su nueva cuenta, Barack Obama logró esta cifra en mayo pasado en cinco horas.

    Una mujer atrapada en cuerpo de hombre

    Anteriormente, el ganador de la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 confirmó en una entrevista para 20/20 que cambiará de sexo, además habló de lo que significó para él su proceso de transición a ser mujer.

    "Sí, para todos los efectos soy una mujer. La gente me ve de manera distinta, como un macho, pero en mi corazón y alma, en todo lo que hago en la vida, es parte de mí, este lado femenino es parte de mí, es quién soy. No nací genéticamente de esta manera.

    "No soy gay, hasta donde sé soy heterosexual. Nunca he estado con un chico, nunca me atrajeron los hombres, la sexualidad era un asunto diferente. Es muy confuso", argumentó el padrastro de Kim Kardashian.

    Ver Luego:
  • Caitlyn Jenner bate récord de Barack Obama en Twitter

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…