Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 29 de mayo de 2015

Inician juicio en contra de Screech de Salvado por la Campana por apuñalar a un hombre


El actor Justin Diamond supuestamente apuñaló a un joven de 25 años el pasado 24 de diciembre. Diamond se ha involucrado en varias polémicas tras el fin de la serie noventera.

El Mercurio

El actor que interpretó a "Screech" en Salvado por la campana, Dustin Diamond, arriesga diez años de cárcel debido a que el año pasado apuñaló a un hombre en un bar. Hoy el estadounidense de 38 años debe testificar en un tribunal del condado de Ozaukee, en Wisconsin, para entregar su versión de los hechos.

Diamond fue detenido el 26 de diciembre pasado, después de que la supuesta víctima presentara una denuncia en su contra por la agresión.

En dicha oportunidad alegó inocencia y quedó en libertad bajo fianza. El demandante, Casey Smet, acudió ayer a una audiencia judicial, en la que reiteró la acusación en contra de la ex celebridad. El joven de 25 años explicó que no se percató de la puñalada hasta después de salir del bar.

Inicialmente pensó que sólo se trataba de una agresión. El abogado de Diamond defiende al acusado asegurando que no hay testigos del apuñalamiento, por lo que no se puede confirmar que el autor haya sido su cliente. "Screech" se ha involucrado en varias polémicas tras el fin de la exitosa serie de la NBC.

En el año 2006, por ejemplo, participó en una cinta pornográfica que parodiaba a "Salvado por la campana", y dos años después lanzó un libro en el que hablaba de su vida privada y la de sus compañeros de reparto.

Este no es el único actor de la producción que ha hecho noticia por su intimidad. Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle, fue vista en el año 2012 en las calles de Los Angeles hablando sola y en evidente estado de confusión. Hace un tiempo atrás la actriz dio que hablar por descuidada imagen.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…