Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 13 de mayo de 2015

Actor Eduardo Verástegui dice tener 13 años sin relaciones sexuales


En su presentación, Verástegui sorprendió a su interlocutor por su testimonio de vida en castidad durante 13 años. Confesó a Cala que el secreto de sus 13 años son sexo es su intensa vida espiritual

Diario La Verdad

En el marco de la gira promocional de la película Little Boy, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui acudió como invitado a una entrevista con el periodista Ismael Cala (para la cadena estadounidense CNN). En su presentación, Verástegui sorprendió a su interlocutor por su testimonio de vida en castidad durante 13 años. Confesó a Cala que el secreto de sus 13 años son sexo es su intensa vida espiritual.

"Soy una persona muy débil, y es por eso que tengo una disciplina espiritual. Si me quitas mi disciplina espiritual, si me quitas a Dios del centro de mi vida, yo colapso en dos minutos. No puedo, vivo en un mundo lleno de tentaciones, y la capital de las tentaciones es nuestra carrera”, dijo. El mexicano aseguró: "Si no tengo yo esta disciplina espiritual de todos los días, si no voy al gimnasio del alma para desarrollar una vida virtuosa no puedo, es imposible". Ante la sorpresa de su interlocutor por su cambio de vida y su decisión de vivir sin ningún tipo de relaciones sexuales, Verástegui explicó que "cuando hago algo, me gusta irme hasta la raíz".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…