Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 16 de abril de 2015

Ryan Gosling piensa "como una chica"


 El actor Ryan Gosling -pareja de la actriz Eva Mendes- creció junto a su madre Donna y su hermana mayor Mandi después de que sus padres se divorciaran cuando él tenía 13 años, y la experiencia de vivir rodeado de dos mujeres le ha ayudado a empatizar totalmente con el género femenino.

MSN Entretenimiento

"Tengo fuertes caracteres femeninos en mi vida. Crecí con mi madre y mi hermana, así que a veces siento que pienso como una chica", reveló el intérprete a la revista ShortList.

Para Ryan -padre de Esmeralda Amada (nacida el pasado mes de septiembre)- esta habilidad de poder entender a las mujeres le ha beneficiado sobremanera, ya que para él "las chicas son mejores".

"Sí, es mucho mejor que pensar como un hombre. Chicos, ellas son mejores que nosotros, y esto no es un secreto", confesó.

Uno de esos pensamientos 'femeninos' le trajo recientemente bastantes problemas a su pareja, Eva Mendes, quien dijo en 'Extra' que la clave para que una relación fuera duradera era no usar pantalones de chándal.

"No puedes llevar pantalones de chándal... Señoritas, ¡la causa número uno de los divorcios en América son los pantalones de chándal, no!".

Tras el revuelo montado por el comentario, Eva tuvo que explicar que era solo una broma.

"Queridos pantalones de chándal preferidos. Únicamente estaba bromeando cuando dije que son la primera causa de divorcio. Todo el mundo sabe que los Crocs naranjas son la principal causa. De todas formas, fue una broma de mal gusto y me sentiría muy mal si tú o alguna otra persona pensara que lo dije en serio. Gracias por comprenderlo, pantalones de chándal", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…