Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 20 de abril de 2015

Patricia Velásquez confirma relación amorosa con hija del actor Jean Carlos Simancas (FOTOS)


La actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez confirmó este lunes que mantiene una relación amorosa con Ileanna Simancas, hija del primer actor Jean Carlos Simancas.

PANORAMA

Mediante su cuenta en Instagram @wayuuprincess, la reconocida intérprete corroboró la relación sentimental que mantiene desde hace más de un año con la también periodista y modelo.

“He estado con Ileanna desde hace un año. Es venezolana. Fuimos amigas por 12 años, pero ella estaba con chicos antes. Esto es algo muy nuevo para ella”, publicó Velásquez junto a una cálida foto en el mar.

Ambas se expresan abiertamente su amor por las redes sociales pues, para Patricia, Ileanna es “mi compañera de sueños”, mientras que para Ileanna, Velasquez es “mi amiga, mi compañera, mi amor…”.

“He estado con Ileanna desde hace un año. Es venezolana. Fuimos amigas por 12 años, pero ella estaba con chicos antes. Esto es algo muy nuevo para ella”, dijo la actriz referente a su nuevo amor.

Ambas expresan su amor en las redes sociales; para Patricia, Ileanna es "mi compañera de sueños". Mientras que Ileanna señala que Velásquez es "Mi amiga, mi compañera, mi amor...❤️".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…