Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 16 de abril de 2015

El Conde del Guácharo se encuentra delicado de salud


El comediante venezolano Benjamín Rausseo fue hospitalizado la noche de este miércoles. Las primeras informaciones sindicaban que habría sufrido un infarto durante su paso por el estado Bolívar, sin embargo, fuentes periodísticas niegan esta versión.

M. Bermúdez / PANORAMA

La periodista Beatriz Lugo reportó a través de su cuenta en twitter @BeatrizLugo que “el Conde del Guácharo sufrió un infarto anoche en el estado Bolívar. Está recluido en un centro de salud donde le realizarán un cateterismo”.

La periodista de Globovisión Alba Cecilia Mujica expresó en su cuenta Twitter (@albacmujica) que "El Conde Del Guácharo desmintió que fuera un infarto, sin embargo si ratificó estar hospitalizado"

Otro reporte en la red social indica que fue recluido en la clínica Unare. Elis Rivas, de Nueva Prensa de Guayana indicaba que el comediante Benjamín Rauseo si se encuentra hospitalizado en la Clínica Unare por infarto. Esto ocurrió mientras viajaba a SantaElena. Mañana a primera hora a Benjamín Rauseo le realizarán un Cateterismo. El humorista se encuentra delicado de salud. El Conde ingresó en horas de la tarde, a eso de las 5:30Pm a la Clínica Unare Venía de El Tigre donde atendía asuntos de negocios. Fuentes cercanas al humorista, piden calma a su fanaticada. Tiene prohibido recibir visitas. Todo sea por su pronta mejoría

Para este jueves 16 de abril tenía pautado un show en Santa Elena de Uairén, Er Conde del Guácharo Sabanero, que llevaría también a Upata, Ciudad Bolívar, Mérida y San Cristóbal.

En su ultimo tuit del miércoles en la tarde, Rausseo escribió el recorrido que le esperaba en el estado Bolívar:


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…