Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 12 de diciembre de 2014

Una virgen venezolana compite en los Globos de Oro


La adaptación de la telenovela "Juana la virgen" opta a varios Globos de Oro. Gina Rodríguez competirá como Actriz de Comedia

EL UNIVERSAL

Jane the virgin, la adaptación estadounidense de la telenovela venezolana Juana la virgen, original de la escritora Perla Faría, fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia y su protagonista, la actriz Gina Rodríguez, fue postulada como Mejor Actriz.

La aclamada serie de la cadena CW competirá con Girls, Orange is the new black, Silicon valley y Transparent.

Ni Sofía Vergara ni la serie que la lanzó al estrellato en Estados Unidos, Modern family, que ha arrasado por años en las galas de premios, fueron consideradas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga los Globos de Oro, cuyas nominaciones se anunciaron ayer en Beverly Hills.

Pero el suspense y los crímenes sin resolver de Fargo y True detective se convirtieron en las favoritas (la primera con cinco nominaciones y la segunda con cuatro) para la 72 edición de los Globos de Oro, en la que les tocará competir en la categoría de Mejor Miniserie o Película para Televisión junto a The missing, The normal heart y Olive Kitteridge. Mientras que el galardón a la Mejor Serie Dramática se lo disputarán House of cards, The good wife, The affair, Downton Abbey y Game of thrones.

Clive Owen (por The knick), Liev Schreiber (Ray Donovan), Kevin Spacey (House of cards), James Spader (The blacklist) y Dominic West (The affair) son los candidatos a Mejor Actor en una Serie de Drama. Y en el terreno femenino, las nominadas son Claire Danes (por Homeland), Viola Davis (How to get away with murder), Julianna Margulies (The good wife), Ruth Wilson (The affair) y Robin Wright (House of cards).

La intérprete de 30 años y de ascendencia puertorriqueña Gina Rodríguez -la única latina nominada este año a los Globo- competirá en la categoría Mejor Actriz en una Serie de Comedia o Musical junto con Lena Dunham (Girls), Edie Falco (Nurse Jackie), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Taylor Schilling (Orange is the new black).

En el campo masculino, los aspirantes son Don Cheadle (House of lies) Ricky Gervais (Derek), Jeffrey Tambor (Transparent), Louis C.K. (Louie) y William H. Macy (Shameless).

Como Mejor Actor de Miniserie o Película para Televisión, Mark Ruffalo (The normal heart) se las verá frente a los pesos pesados de Fargo y True detective; y Tolman como Mejor Actriz en ese rubro, encontrará una fuerte competencia ante a Maggie Gyllenhaal (The honorable woman), Jessica Lange (American horror story: freak show), Frances McDormand (Olive Kitteridge) y Frances O'Connor (The missing).

Por último, en las interpretaciones masculinas de reparto figuran Matt Bomer (The normal heart), Alan Cumming (The good wife), Colin Hanks (Fargo), Bill Murray (Olive Kitteridge) y Jon Voight (Ray Donovan).

Las mujeres nominadas en ese campo son Uzo Aduba (Orange iIs the new black), Kathy Bates (American horror story: freak show), Joanne Froggatt (Downton Abbey), Allison Janney (Mom) y Michelle Monaghan (True detective).

La septuagésima segunda edición de los Globos de Oro se celebrará el 11 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Allí, George Clooney recibirá el galardón honorífico Cecil B. DeMille, como reconocimiento a toda su carrera.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…