Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 3 de noviembre de 2014

Jennifer López: Ben Affleck fue mi primer gran pena amorosa


Hace 10 años Ben Affleck y Jennifer López terminaron su famosa relación denominada ‘Bennifer’, sin embargo ahora que la actriz y cantante se encuentra promoviendo su autobiografía “True Love”, en el que revela los detalles más íntimos sobre su relación con el actor, reseñó el portal Variety Latino.

Globovisión

En una entrevista por María Shriver para el show matutino “Today” que saldrá al aire el lunes 3 de noviembre, López confesó que su ruptura con Ben Affleck le ocasionó su primera pena amorosa real, a pesar de que estuvo casada previamente dos veces.

Ante la pregunta de Shriver sobre cómo después de romper con Affleck, la diva del Bronx se involucró tan rápido con el cantante Marc Anthony, Jennifer respondió:

“Estas en lo cierto. Ben fue probablemente mi primer gran pena de amor, y tener a uno de mis mejores amigos, a quien conocía por años a quien de hecho amo y con quien tuve química llegar a mi vida y decir ‘estoy aquí’. Lo que necesitas saber es que nadie puede salvarte o curarte. Solo tú puedes hacer eso por ti”.

López, admitió en la entrevista que aunque aún está abierta a encontrar el amor, quiere estar sola por un tiempo.

“Estoy abierta al amor, pero ahora mismo creo que es mejor que esté sola por un minuto para aprender más sobre mí”.

Definitivamente suena como una buena idea, más ahora que su nuevo libro, “True Love”, saldrá a la venta el próximo martes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…