Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 5 de noviembre de 2014

10 confesiones reveladoras de Jennifer López sobre su divorcio con Marc Anthony


El libro “True Love" de la cantante y actriz Jennifer López ya llegó al mercado tanto en su versión en inglés como en español bajo el título “Amor verdadero". La artista revela cómo tenía baja autoestima en medio de la fama

EL NACIONAL

Se trata de una elegante publicación de la división Celebra de la editorial Penguin. Tiene 276 páginas, carpeta dura y decenas de fotos a color. Así, la Diva del Bronx hilvana las emociones que vivió durante su primera gira mundial de conciertos, y paralelamente el proceso doloroso de separación y divorcio del cantante Marc Anthony.

Al final de la travesía, J.Lo se presenta como una mujer que aprendió el verdadero sentido del amor y del amor propio. Sus hijos Max y Emme aparecen como el norte que la artista necesitaba en su vida.

A continuación, solo algunas de las muchas confesiones impactantes de la diva a lo largo del texto en el que además da un vistazo de sus vivencias con Puff Daddy, Chris Judd, Ben Affleck y Casper Smart.

1. “En medio de todo ese entusiasmo y efusión de aprecio y amor, la burbuja se reventó con tres palabras simples: 'No soy feliz'. Marc estaba hablando de ciertas cosas entre nosotros que le molestaban, mientras yo permanecía sentada tratando de averiguar a dónde iba con todo eso. Luego dijo de nuevo: 'No soy feliz. Estamos aquí porque tenemos una familia y porque estamos tratando de permanecer unidos. Pero no soy feliz".

2. “Cuando salí al escenario, lo primero que se vio fue un vestido blanco Versace con un vientre gigante y la gente empezó a aplaudir. Les gustaba esa Jennifer, la mujer casada, embarazada de gemelos, completamente segura y amable en lugar de la Jennifer alocada andando de club en club”.

3. “Pensé de inmediato: 'Si tú no eres feliz, entonces... ¿qué soy yo?'. Me puse a llorar. Realmente pensé que había hecho todo lo posible para satisfacerlo en todo lo que pude; como esposa, como socia y como madre de sus hijos. Pero la verdad era que yo nunca me había detenido para preguntarme a mi misma si yo era feliz”.

4. “Yo había luchado tanto para que todo estuviera bien, pero hay algunas cosas que simplemente no se pueden forzar. En ese momento comprendí que a pesar de lo difíciles que fueran las cosas, lo mejor que podía hacer era terminar con esa relación”.

5. “Gracias a mis hijos había empezado a entender más sobre el amor y sobre lo que realmente significa dar amor y recibirlo”.

6. “En mi relación yo seguía atrapada en el mismo patrón en el que había estado atascada toda mi vida: mi propia felicidad y mi sentido del valor propio aún dependían de lo feliz que fuera él'. Así que cuando Marc dijo claramente que él no era feliz. Eso me destrozó por completo”.

7. “Los problemas que estaba teniendo con Marc no tenían que ver con él. Tampoco tenían que ver con mas nadie. Tenían que ver conmigo. Descubrí que tenía la autoestima baja, algo que nunca se me hubiera ocurrido”.

8. “Le pregunté a mi mamá si podía quedarse más tiempo conmigo. 'Te necesito. Marc y yo nos vamos a divorciar' ”.

9. “En el fondo, yo todavía quería que él diera la batalla por nuestra familia. Sin embargo, dijo: 'Está bien. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti si alguna vez necesitas algo' ”.

10. “Pedirle a Marc que cantara conmigo en un concierto no equivalía a caer de nuevo en los viejos hábitos. Se trataba de mostrarle al mundo y de demostrarme a mí misma que no solo habíamos superado el dolor, sino que habíamos salido más fuertes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…