Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Osmel Sousa destrona a Stephanie de Zorzi


La Organización Miss Venezuela informó a través de su página web la decisión de quitar la banda de Miss Venezuela Tierra 2013 a Stephanie de Zorzi. En su lugar irá Maira Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014

Karla Franceschi C. / EL NACIONAL

Los rumores comenzaron el lunes en la noche. No sería Stephanie de Zorzi la que representaría al país en el certamen Miss Tierra que se celebrará en Filipinas el 29 de noviembre, sino Maira Alexandra Rodríguez, quien representó al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2014.

La Organización Miss Venezuela lo confirmó ayer en un comunicado que publicó en su página web. Extraoficialmente se conoció que la razón sería el sobrepeso de la joven que obtuvo la banda de Miss Venezuela Tierra 2013. Los kilos que habría ganado De Zorzi, que estaba residenciada en México para cumplir compromisos como modelo, se evidenciaron cuando entregó la banda a Rodríguez, el 9 de octubre.

Este es un hecho inédito en la historia del concurso. Lo más parecido ocurrió en 1975, cuando Gladys García declinó voluntariamente a favor de Helena Merlín, quien viajó al Miss Young International.

Rodríguez, quien ha demostrado que la oratoria es una de sus fortalezas, deberá viajar a Filipinas el fin de semana, pues la agenda de actividades del concurso comienza el próximo lunes. Entretanto, De Zorzi emitió ayer un comunicado en el que no aclara cuáles fueron las razones de su destitución, pero agradece a la Organización Miss Venezuela.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…