Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 8 de octubre de 2014

TRISTE REALIDAD DE MILES: Yordano usa Twitter para tratar de conseguir sus medicamentos (VER TWEETS)


El cantante sufre del síndrome mielodisplástico, un tipo de cáncer Los usuarios de Twitter lo ayudaron a ubicar los ampollas Onicit que necesita para el tratamiento de quimioterapia.

JOSÉ G. MÁRQUEZ | EL UNIVERSAL

Descubrir que se tiene cáncer es un infierno, pero luchar contra la enfermedad en Venezuela puede ser peor debido a la escasez de medicamentos.

El cantante Yordano anunció hace unos meses, entre lágrimas, que sufre el síndrome mielodisplásico, un tipo de cáncer que impide a la médula ósea producir células sanguíneas sanas en una cantidad suficiente. Ese mismo día señaló cómo la falta de medicamentos en el país ponía aún más en riesgo la vida de las personas que padecen la enfermedad.

Por eso, durante los últimos días, el intérprete de Por estas calles ha recurrido a las redes sociales para intentar ubicar los ampollas Onicit que necesita para el tratamiento de quimioterapia. Los usuarios de Twitter lo ayudaron en su requerimiento, como publicó el cantante en su cuenta oficial.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…