Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 8 de octubre de 2014

SE TE ERIZA LA PIEL: Venezolana Fernanda Bosch deslumbró a Adam Levine y al jurado de "The voice" (VIDEO)


Su nombre es Fernanda Bosch, tiene 17 años, es de padres venezolanos, y dejó boquiabierto al jurado.

EL UNIVERSAL

Su nombre es Fernanda Bosch, tiene 17 años, es de padres venezolanos, y dejó boquiabierto al jurado en el último capítulo del programa estadounidense de búsqueda de talentos The voice.

Bosch deslumbró a los cantantes Gwen Stefani, Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams durante la etapa de audiciones, en la que cada participante interpreta un tema a espaldas de los tres jurados.

En el caso de la venezolana, cantó Try, de Macy Gray, y los tres jueces no tardaron en darle su aprobación.

"Es joven", le comentó Blake Shelton a Adam Levine. "Muy joven", le respondió el vocalista de Maroon5. Ambos se deleitaron con la actuación de esta chica de Florida con raíces latinas.

"Mis padres son de Venezuela", le explicó Fernanda Bosch al cantante de country Blake Shelton. "Esta es probablemente la cosa más difícil que he tenido que hacer en mi vida", dijo la venezolana antes de elegir formar parte del equipo de Shelton en lugar del de Stefani.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…