Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 8 de octubre de 2014

En Video: Así fueron los ensayos del Miss Venezuela 2014


Corto y dinámico. Así aseguraron, durante los ensayos de este martes, que será la elección de Miss Venezuela 2014, que se realizará mañana en el Estudio 1 de Venevisión. Osmel Sousa dijo estar satisfecho por el trabajo de las candidatas. En el ensayo para la prensa, las chicas practicaron el opening

Carmela Longo | Últimas Noticias

Los llamados “Cuatro Fantásticos” aseguraron que este año han pulido el elemento que el público más criticaba: la duración. “Desde el año pasado hemos tratado de optimizar el tiempo”, dijo Vicente Alvarado, en compañía de Peggy Navarro, Ricardo Di Salvatore y Érik Simonatto, los otros herederos de Joaquín Riviera.

Acompañadas por el ballet de Venevisión, las 25 candidatas a Miss Venezuela ensayaron el opening para la prensa. Ese segmento estará a cargo de Oscarcito.

Poco antes de entrar, se ensayó el número con el que se homenajeará a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien finalmente llegó a Caracas y calificó su reinado como “un aprendizaje”. Sobre ese número no se adelantaron mayores detalles. “Habrá otras sorpresas, incluso para ella”, aseveró Navarro.

El desfile en traje de baño también fue mostrado, aunque las chicas no se quitaron los leggings floreados y la camiseta dorada con la que practicaban. Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos aprovecharon el momento para pasar la letra. Una vez cumplidos esos trámites, Osmel Sousa, con su famoso maletín, subió al escenario y afirmó que las muchachas “le pusieron empeño y están bastante bien para el jueves”.

Como un gesto especial, al final del ensayo los productores invitaron a los periodistas a subirse al escenario para compartir con las chicas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…