Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 14 de octubre de 2014

La nueva Miss Venezuela habló de sus fotos desnuda (+FOTOS)


La nueva Miss Venezuela, Mariana Jiménez, habló sobre las fotos en las que aparece desnuda y sobre cómo llegó al magno evento de la belleza. Además aseguró que podría operarse

Últimas Noticias

La nueva Miss Venezuela, Mariana Jiménez, habló sobre las fotos en las que aparece desnuda y sobre cómo llegó al magno evento de la belleza. Además aseguró que podría operarse.

Jiménez explicó en el matutino de Venevisión Portadas que las fotos son parte de una campaña para la prevención del VIH Sida y el embarazo precoz, que hizo en el 2012 con el fotógrafo venezolano Daniel Alonso. "Las fotos tienen un mensaje muy bello, pero siempre habrá efectos negativos", aseguró.

Sobre su llegada al Miss Venezuela, aseguró que fue gracias al fotógrafo Iván Dumont, quien la vio en un centro comercial. “Yo estaba de colitas y venía de la universidad y me dijo: 'mira, tú tienes que estar en el Miss Venezuela', y es así como llegué".

La nueva soberana también comentó que esta semana tendrá una reunión de la que posiblemente saldría una fundación creada por ella, así que será ella misma la encargada de dar las novedades que surjan en ese encuentro.

Y sobre la posibilidad de operarse, Jiménez respondió sin titubeos: "Si tengo la oportunidad de operarme, lo hago".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…