Bynes difundió en su cuenta de Twitter mensajes que denunciaban un supuesto abuso "físico y verbal" por parte de su padre, mensaje que ella mismo desmintió posteriormente. Amanda Bynes estaría en el recinto de salud por 72 horas, pero se podría extender a 14 días. En ese tiempo sus padres esperan volver a conseguir su custodia
El Nacional
La otrora estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, fue nuevamente internada en un hospital psiquiátrico de Pasadena luego de protagonizar en las últimas semanas extraños episodios en lugares públicos.
Bynes habría sido conducida al recinto de salud convencida de que el viaje tenía por destino un hotel en el que se reuniría con sus padres. Sin embargo, el trayecto la habría conducido a un hospital en el que fue detenida de manera involuntaria, según TMZ.
La joven estaría internada por 72 horas inicialmente, pero se espera que se extienda por al menos 14 días. En ese tiempo sus padres esperan volver a conseguir su tutela.
Entre los últimos escándalos de la actriz está su comentado comportamiento en un local de comida del aeropuerto de Los Ángeles, donde se le vio hablando sola, además de las recientes imágenes difundidas en las cuales se le ve bailando en una tienda de Nueva York, cuando también habría intentado robar algunas prendas de ropa.
Bynes además difundió esta semana en su cuenta de Twitter mensajes que denunciaban un supuesto abuso "físico y verbal" por parte de su padre. Las acusaciones las desmintió por el mismo medio asegurando: “El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas”.
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
My dad never did any of those things The microchip in my brain made me say those things but he's the one that ordered them to microchip me
— amanda bynes (@amandabynes) octubre 10, 2014
Twittear |