Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 15 de octubre de 2014

Osmel Sousa: La negritud venezolana no es bonita


El reconocido Zar de la belleza, Osmel Sousa, ha causado polémica luego de la difusión de un vídeo donde el hacedor de reinas dice que "si en Venezuela hubiera una negra bonita estaría en el concurso”.

Anyiseth Sequera / Noticiero Digital

Según el portal web de VTV, el vídeo transmitido la noche de este lunes en el programa Cayendo y Corriendo en el canal del Estado, Sousa manifiesta que "la negritud venezolana no es bonita. Si aquí (en Venezuela) hubiera una negra bonita estaría en el concurso”, al mismo tiempo que expresó “el problema de las mujeres bajitas es que muchas no son armoniosas".

En este sentido Sousa afirma que siente envidia cuando viaja a Colombia "y veo negras bellas, pero aquí no son bonitas y como no lo son, no pueden entrar al concurso", reiteró.

Osmel Sousa continuó comentando que desde pequeño dibujaba mujeres y explicó que "cuando era dibujante y hacía una cara, venía el cliente y me decía ¡Ay esa nariz no me gusta! Entonces con la goma tenía que borrarla y hacerla de nuevo; es lo mismo que la cirugía plástica”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…