Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 8 de octubre de 2014

Fallece Sarah Goldberg actriz de la serie 7th Heaven


La madre de la artista, Judy Goldberg, dijo que su hija murió de causas naturales mientras dormía. Añadió que se sospecha una dolencia cardiaca, pero que una autopsia no logró determinar la causa exacta del deceso. Es recordada por su participación en la serie “7th Heaven”. Tenía 40 años

Por AP / La Verdad

La actriz Sarah Goldberg, quien trabajó en la serie de televisión “7th Heaven” y en películas que incluyen “Parque Jurásico III”, falleció. Tenía 40 años.

La madre de Goldberg, Judy Goldberg, dijo al Chicago Sun-Times que su hija murió de causas naturales mientras dormía el 27 de septiembre en la cabaña de la familia en Wisconsin. Añadió que se sospecha una dolencia cardiaca, pero que una autopsia no logró determinar la causa exacta del deceso.

“Se fue a dormir y no despertó”, dijo.

Goldberg comenzó su carrera artística como una abeja en una producción de la “Cenicienta” del Ballet Municipal de Chicago, dijo su madre, y adquirió impulso cuando la invitaron como extra en la película de Julia Roberts “My Best Friend's Wedding” ("La boda de mi mejor amigo”). Obtuvo el papel porque su madre era copropietaria de una compañía que proporcionaba manteles para un estudio. Un miembro del equipo de rodaje la vio acomodando los manteles y le pidió que participara en una escena, dijo la madre.

Goldberg llegó a aparecer en series de televisión que incluyen “90210”, “Judging Amy”, `'The Beast” y “CSI: Crime Scene Investigation”.

En “7th Heaven” interpretaba a la estudiante de medicina Sarah Glass Camden, una joven judía que se enamora del hijo de un pastor cristiano.

“Quería estudiar medicina, y en vez pasó tres años interpretando a una doctora en `7th Heaven”', dijo Judy Goldber de su hija, quien se graduó de la universidad Amherst College en 1996 con un título de microbiología, según su biografía en IMDB.com.

Goldberg también hizo el papel de una estudiante universitaria en busca de drogas en la cinta de Denzel Washington “Training Day” ("Día de entrenamiento”).

La actriz a veces era acreditada con el nombre artístico de Sarah Danielle Madison.

Goldberg nació en 1974 en Springfield, donde su padre trabajaba como abogado. Asistió a la Escuela Latina de Chicago antes de ir a Amherst. Practicaba yoga y esquí.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…