Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 8 de octubre de 2014

Tres actrices y una periodista venezolana pondrán a trabajar a la cigüeña en pocos meses


La cigüeña tendrá mucho trabajo en los próximos meses. Las actrices Sabrina Seara y Dayra Lambis y la periodista Shirley Varnagy están embarazadas. Y aunque no está confirmado aún, hay quien asegura que a la lista hay que apuntar también a la actriz Yuvanna Montalvo.

EL UNIVERSAL

¿Fiebre de maternidad? ¿Lluvia de embarazos? La cigüeña tendrá muchísimo trabajo en los próximos meses, pues la noticia de que dos actrices venezolanas y una periodista de televisión ha comenzado a correr como pólvora.

La primera en confirmar su embarazo fue la ex miss, modelo y actriz Dayra Lambis, quien después de una semana de rumores decidió enviar a los medios un comunicado que rezaba ""Amigos de los medios de comunicación, por medio de esta vía quiero confirmarles que justamente hoy día del cumpleaños de mi esposo Javier Mazparrote deseamos compartir con ustedes la noticia de nuestro embarazo. Han transcurrido 3 meses de esta bendición infinita que nos permitirá lograr el sueño de convertirnos en padres. Por recomendaciones de nuestro médico no debíamos anunciarlo antes ya que los primeros meses de gestación son muy delicados, sin embargo hoy con la mayor felicidad queremos agradecer a todas las personas que a través de los distintos medios nos han hecho llegar sus manifestaciones de cariño".

La segunda es la periodista venezolana Shirley Varnagy, ex conductora del programa Soluciones, que transmite Globovisión, quien ha preferido no comentar nada hasta tanto no cumpla los tres meses de embarazo.

La tercera es la actriz Sabrina Seara, protagonista de telenovelas como Pasión prohibida, Nora y Válgame Dios, quien hace apenas un mes contrajo matrimonio con el actor y cantante venezolano Daniel Elbittar, y quien se enteró de la buena noticia hace apenas unas semanas, razón por la cual prefiere esperar un poco para confirmarlo a los medios de comunicación.

Pero no son las únicas. Aunque aún no ha sido confirmado, la joven actriz venezolana Yuvanna Montalvo, quien formara parte de teledramas como Válgame Dios, La mujer perfecta y Los secretos de Lucía, también estaría embarazada de su pareja, el actor Juan Carlos García.

La pregunta es: ¿habrá pañales para tanto muchacho?


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…