Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 27 de septiembre de 2014

Hospitalizan a María Conchita Alonso por neumonía (+Foto)


La cantante y actriz venezolana Maria Conchita Alonso se encuentra hospitalizada desde ayer debido a una neumonía y una gastroenteritis en Guadalajara, México. Alonso se encontraba en la ciudad para presentar el show "Grandiosas", informó el productor Hugo Mejuto.

EL UNIVERSAL

El día viernes en la noche María Conchita informaba por Twitter que se quedaría en el hospital y que se darían más detalles en una rueda de prensa.

Alonso se encontraba en la ciudad para presentar el show "Grandiosas", informó el productor Hugo Mejuto, destacó el canal de noticias Globovisión.

"Estamos esperanzados en que se recupere, pero está un poco complicado, aunque somos muy positivos. El show debe continuar, definitivamente", expresó.

Mejuto señaló que fue internada de emergencia al hospital. "Pensamos que era algo que se podía arreglar, pero esas cosas están fuera de control", destacaron medios mexicanos.

La cantante y acrtiz de 57 años viajó proveniente del Distrito Federal de México (DF) a la ciudad de Guadalajara en la tarde de ayer jueves para presentarse esta noche en un espectáculo denominado "Grandiosas" en el Teatro Diana, sin embargo tras una fuerte dolencia en el estómago, tuvo que ser llevada de inmediato a un hospital privado de Guadalajara en mencionado país.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…