Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ex chica Disney volvió a prisión por conducir drogada


Amanda Bynes, de 28 años, fue detenida a las 3 de la mañana por la policía de Los Ángeles, que sospechó que conducía bajo la influencia de sustancias, de acuerdo al sitio TMZ.

INFOBAE

Amanda Bynes fue arrestada en Los Ángeles por manejar bajo la influencia de estupefacientes Fue acusada de un delito menor, pagó una fianza de u$s15.000 y fue liberada el domingo.

De acuerdo con el citado medio, personas cercanas a la famosa indicaron que no logró recuperarse de su adicción a la drogas. La actriz fue arrestada por primera vez en 2012, pero evitó la cárcel al completar el tratamiento hospitalario en diciembre. La ex estrella infantil goza de tres años de libertad condicional.

Su paso por prisión sorprendió, ya que la protagonista de What a girl wants estaba poniendo su vida en orden después de una serie de problemas legales y de salud. Bynes recuperó su licencia de conducir en abril y estaba viviendo con sus padres en Orange County mientras tomaba clases de diseño de moda.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…