Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 28 de agosto de 2014

Revelan que Hello Kitty no es una gata


Sanrio, la empresa creadora de Hello Kitty, corrigió a la antropóloga Christine R. Yano quien estudiaba el personaje basándose en la apreciación mundial de que era una gata. Yano aseguró que la compañía se comunicó con ella para corregirla sobre la representación del personaje y asegurarle que Hello Kitty no representa a una gata

La Verdad

La compañía corrigió a la antropóloga Christine R. Yano quien estudiaba el personaje basándose en la apreciación mundial de que era un felino, sin embargo, Yano aseguró que la compañía creadora se comunicó con ella para corregirla sobre la representación del personaje.

"Hello Kitty no es una gata. Es un personaje de caricaturas, es una niña pequeña, es una amiga. Pero no es un gato. Nunca ha andado en cuatro patas, si no que camina y se sienta como una criatura de dos pies", corrigió Sanrio, de acuerdo al diario LA Times.

"Me corrigieron firmemente. Incluso, recordaron que Hello Kitty tiene a un gato como mascota, el cual tiene por nombre Charmmy Kitty", indicó Yano al periódico californiano.

La profesora de la Universidad de Hawaii también contó que Hello Kitty es británica, su nombre completo es Kitty White, tiene una hermana gemela, su signo zodiacal es escorpión y ama el pastel de manzana.

Hello Kitty apareció por primera vez en 1974, creada por la diseñadora Yuko Shimizu para la firma Sanrio, y es uno de los personas que más lucro producen a la compañía asiática.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis