Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 28 de agosto de 2014

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron después de 6 hijos y 9 años juntos


La pareja, que tiene seis hijos y lleva nueve años junta, contrajo nupcias el pasado sábado en el Chateau Miraval.

EL UNIVERSAL

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el sábado pasado en Francia, confirmó hoy a DPA el abogado de Jolie. La pareja, que tiene seis hijos y lleva nueve años juntos, se comprometió en 2012.

La boda tuvo lugar en el Chateau Miraval, según los medios. Desde el ayuntamiento de la localidad no se ha querido dar información alguna al respecto.

Para Jolie se trata de su tercer matrimonio, mientras que para Pitt es el segundo. Las especulaciones sobre la boda de una de las parejas más famosas de Hollywood circulaban desde hace años.

Pitt y Jolie se conocieron en 2004, durante el rodaje de la comedia de acción Sr. y Sra. Smith. Entonces, Pitt estaba casado con su colega Jennifer Aniston.

La pareja se convirtió en una de las más seguidas en la meca del cine y muchos periodistas y fans ya se refiere a ella en sus apariciones conjuntas como "Brangelina".

Por el momento parece que no habrá luna de miel. Este miércoles, el diario Times of Malta informó que la pareja había llegado a Malta en un avión procedente de Niza para rodar su nuevo proyecto juntos.

By the sea, escrita y dirigida por Jolie, supone la primera que aparecen juntos en la pantalla grande desde Sr. y Sra. Smith en 2005.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis