Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 12 de agosto de 2014

Perfil de Astrid Carolina Möller González


Astrid Carolina Möller González es una modelo profesional venezolana nacida en Caracas el 09 de abril de 1991, quien participará en octubre de 2014 en el Miss Venezuela de este año representando a Miss Portuguesa.

Astrid Möller en las Redes Sociales
En Twitter:
Twitter Personal: @AstridMoller
Twitter en Miss Venezuela: @MissVPortuguesa
En Instagram: http://instagram.com/astridmoller
En Facebook: https://www.facebook.com/astridcarolina.mg


Astrid Möller, es la menor de dos hermanos hijos de Carlos Möller y Yajaira González, su hermano mayor reside y estudia en EEUU. Astrid Möller es estudiante de Nutrición y Dietética en la Universidad Central de Venezuela, ha estado inmersa en el mundo del modelaje desde su adolescencia, profesión en la que ha crecido notoriamente, viéndolo como una actividad profesional a largo plazo.

En el año 2007, a la edad de 15 años, Astrid Möller participó en el certamen Teen Model Venezuela, representando al estado Barinas. An el año 2013, Astrid Möller fue jurado del Teen Model Venezuela de ese año.

Posteriormente, en el año 2008, Astrid Möller se convierte en modelo profesional a la edad de 16 años, formando parte del staff de modelos de Bookings I.M.A. Venezuela y a Major Models en Milán y Munich. Astrid Moller es la protagonista de “Magia”, la última campaña de Daniela Lazo que incluye también un fashion film. Ha desfilado en la pasarela de numerosas marcas de diseñadores venezolanos como 2AM, "No pise la grama", Alejandro Ramírez y Ángel Sánchez, además, su rostro ha estado en las portadas de las revistas Eme de Mujer, ¡Hola!, Ragazza y Mono.

El sábado 09 de agosto, Astrid Möller fue seleccionada por Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, entre un grupo de 123 aspirantes, para participar en el Miss Venezuela 2014, junto a otras 23 candidatas, en lo que fue el primer episodio del programa “La Magia de Ser Miss”, preludio del certamen de belleza venezolano de este año. Dos semanas después, el sábado 23 de agosto, en el segundo episodio de “La Magia de Ser Miss”, en la presentación a la prensa de las candidatas, Astrid Möller recibió la banda de Miss Portuguesa, para representar a este estado en el Miss Venezuela 2014, a celebrarse el próximo Jueves 9 de octubre de 2014 en el Poliedro de Caracas

Astrid Moller ha publicado su trayectoria como modelo profesional tanto en las redes sociales como es su blog personal y su portal web astridmoller.com.

Astrid Möller actualmente tiene una relación con un medico cirujano recién graduado en la UCV.

Fotos de Astrid Moller



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis