El artista resaltó que entre ellos queda el respeto, pues tienen una hija en común. Asegura que las diferencias con esta última esposa ya quedaron en el pasado
Por Hennel Huerta / La Verdad
Luego de comparecer ante la Fiscalía 129, donde se dictó una medida de protección a favor de Yelena Maciel, amparándose en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, el actor Jonathan Montenegro asegura que las diferencias con esta última esposa ya quedaron en el pasado. Así lo reseña el diario El Aragüeño.
“Tuvimos algunos percances. Yelena es una mujer extraordinaria, maravillosa y de muy buenos sentimientos, las diferencias que tuvimos quedan en el atrás”. La separación entre ambos es el tercer divorcio para el protagonista de Voltea pa’ que te Enamores.
Además el artista resaltó que entre ellos queda el respeto, pues tienen una hija en común. Y sobre la relación con sus otras dos hijas (fruto de los previos matrimonios con las también actrices Juliet Lima y Patricia Schwarzgruber), señaló que con Antonella (hija de Lima) mantiene una relación muy estrecha, y con Emily (hija de Maciel) la afinidad es “estupenda”. Con Sophia (de su relación con Schwarzgruber) “sí hay algunos problemas legales de por medio, pero eso va a mermar”.
Ver También:
Estos son los polémicos amores de Jonathan Montenegro
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |