Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 3 de agosto de 2014

La Italo-venezolana Debora Menicucci es la nueva Miss Venezuela Mundo 2014


La joven modelo y diseñadora de modas recibió también la banda "Señorita confianza". La reina viajará a Londres para representar a Venezuela en el Miss Mundo

JESSICA MORÓN | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Perfl Completo de Debora Menicucci
  • Lo que no sabías de Debora Menicucci
  • Debora Menicucci portaba la corona desde el desfile en traje de gala. Enfundada en un vestido de novia blanco, la candidata número 12 lucía sobre su cabeza una tiara mínima que ya daba las primeras pistas de que se convertiría en la nueva Miss Venezuela Mundo 2014.

    Entre una docena de aspirantes, Karen Soto entregó el título mayor a la diseñadora de modas graduada en Italia, quien además se llevó la banda "Señorita confianza". Pero, tras bastidores, el público en el estudio 1 de Venevisión no la aclamaba como su favorita. Al unísono, la seguridad, belleza y encanto de Erika Pinto con su tes morena, embelesó a los presentes quienes quedaron insatisfechos cuando el Zar de la belleza, Osmel Sousa, entregó a la Licenciada en Enfermería de 22 años de edad, la banda a segunda finalista. Adriana Marval (Señorita Cabello Radiante), nativa de Porlamar, se incorporó al trío de reinas como primera finalista.

    Gleymar Loyo (Señorita Sonrisa), Andrea Lira (Miss piernas bonitas) y María Luisa Lera (Miss Simpatía) completan el grupo de seis finalistas. En esta oportunidad, las candidatas seleccionadas para la ronda de preguntas recibieron previamente una banda que destacaba sus cualidades.

    El actor venezolano, Juan Carlos García, se estrenó como animador del certamen junto a Jesús de Alva. Ambos compartieron de forma desenvuelta la tarima para apoyar a la animadora Kerly Ruiz.

    La conductora de la revista matutina del canal de la colina, Portada's, se encargó de realizar la misma pregunta a todas las chicas: "¿Qué aprendizaje te dejó la labor social con la ONG Techo y la Fundación Operación Sonrisa?".

    Los aplausos, de nuevo, se los robó Pinto: "He hecho voluntariado desde que tenía cinco años. Esa experiencia que he mantenido me enseñó que nunca es tarde para hacer algo por el otro. Todos tenemos vocación de servicio", respondió sonriente y humilde la venezolana que en sus tiempos libres vendía productos de belleza.

    El jurado, en cambió, se tornó a favor de Menicucci: "Gracias a la Organización Miss Venezuela puedo reafirmar lo que me ha enseñado mi familia que es ser una mujer de bien. A pesar de todos los problemas que tengamos siempre hay un momento para sonreír", dijo la bailarina de danza contemporánea.

    Las presentaciones musicales de Ronald Borjas y Oscar D'León animaron la velada. El primero puso a bailar a las candidatas, el segundo acaparó la atención del lugar con un popurrí que abrió con La murga pasando por La vikina y hasta el Alma Llanera. Además de presentar su nuevo libro, cuyos fondos por venta van destinados a la Fundación Sonrisa, el Sonero del mundo sirvió a las participantes como ejemplo de humildad y benevolencia hacia una causa que va más allá de la belleza.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis