Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 21 de mayo de 2014

Hugh Jackman quiere que Wolverine se una a Los Vengadores


El actor australiano aseguró que el personaje encajaría muy bien en el equipo de superhéroes, aunque probablemente tendría problemas con Hulk

El Mercurio / El Nacional

Hugh Jackman aseguró que le encantaría ver a Wolverine integrarse en "Los Vengadores". El actor afirmó que el personaje podría encajar "perfectamente" en el disfuncional equipo.

El australiano que interpreta al popular personaje de garras retráctiles confesó que una oferta de integrarse a "Los Vengadores", saga de Marvel que también ha sido llevada recientemente a la pantalla grande, sería demasiado tentadora para rechazarla.

"Me encantaría volver a verlo como parte de "Los Vengadores", aseguró Jackman, según consigna el portal The Hollywood Reporter. Añade además que existe una "gran disfunción" en dicho equipo en el que Wolverine "podría encajar perfectamente. A él le gustaría eso".

Jackman además comentó que de integrarse al grupo de superhéroes "no hay duda de que pelearía con Hulk en algún momento", asegurando que sería divertido de ver, pese a que "estoy seguro de que estaría en el peor final de esto, pero bueno, el puede curarse".

El actor, que ha interpretado a Wolverine en numerosas cintas desde el año 2000, se encuentra actualmente promocionando la más reciente película de la franquicia de los famosos mutantes que se estrena este mes en los cines. "X-Men: Días del futuro pasado" es dirigida por Brian Singer y cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin y Ellen Page.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis