Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 21 de mayo de 2014

Arrestan a actor de la serie "The Shield" por la muerte de su esposa


El actor Michael Jace fue arrestado bajo sospechas de que mató a su esposa a tiros durante una discusión el lunes por la noche y los detectives investigan si las dificultades financieras y otros problemas influyeron en el asesinato.

EL UNIVERSAL

Jace, quien interpretó a un policía en la serie televisiva The Shield, llamó al número de emergencias 911 y dijo que le había disparado a su esposa, según la policía.

Detenido con una fianza en un millón de dólares, el actor es sospechoso de haberle disparado en múltiples ocasiones a su esposa en la residencia de la pareja en el tranquilo vecindario de Hyde Park en Los Ángeles. Los dos hijos de la pareja, ambos menores de 10 años, estaban en la casa en el momento del tiroteo, aunque la policía no pudo precisar si presenciaron la pelea o los disparos.

Las autoridades encontraron el cadáver de April Jace, de 40 años, en un corredor de la casa y un arma que se cree pertenece a su esposo, dijo el detective Dean Vinluan.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis