Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 26 de mayo de 2014

Luis Chataing cayó de cabeza en el Teatro Juares de Barquisimeto (+Fotos +Video)


El humorista fue atendido inmediatamente por los médicos. La presentación del monólogo "Por todos los medios" fue suspendida y reprogramada para la última semana de junio.

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. | EL UNIVERSAL

El humorista, locutor y presentador de televisión Luis Chataing sufrió un percance la noche de este domingo durante la presentación de su monólogo Por todos los medios en el Teatro Juáres de Barquisimeto, estado Lara, razón por la cual el show fue suspendido.

Según informaron los usuarios en la red social Twitter, Chataing "cayó de cabeza en área de músicos", frente al escenario, cuando empezaba su monólogo. Cabe destacar que el escenario tiene una altura de al menos cinco metros.

Tras la caída, Chataing fue atendido inmediatamente por los médicos. Aparentemente se golpeó en la cabeza, el cuello y la cintura; no obstante está bien, según informó él mismo a través de su cuenta @luischataing.

Se conoció que las funciones previstas para este domingo fueron reprogramadas para la última semana de junio.

VIDEO: Así fue la caída de Luis Chataing en Barquisimeto

Luis Chataing bromeó sobre su caída del escenario: "Fue de 5.8 en escala Beyonce"

Luego de la aparatosa caída que sufriera este domingo en el Teatro Juares de Barquisimeto en plena presentación de su monólogo "Por todos los medios", el locutor Luis Chataing informó que se encuentra bien y fuera de peligro.

"BQTO Caída del escenario. Gracias por sus tweets, estoy bien" escribió Chataing a través de su cuenta en la red social Twitter, aprovechando la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el interés de saber sobre su salud.

Asimismo, aprovechó esa vía para bromear sobre su caída. "Confirmado: mi caída del escenario fue de 5.8 en la escala Beyonce, 10.5 en la escala Chino, y 6.1 en la escala Juan Gabriel" escribió en la red social.

Sobre el incidente, el actor y director de teatro Héctor Palma, compartió una foto del locutor junto a sus compañeros en la Policlínica Barquisimeto, donde fue atendido. Anexa a ella, una foto de la radiografía.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis