Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 3 de abril de 2014

Lucero desata burlas por comentario sobre tsunami en Bolivia donde no hay mar


Panorama

La actriz y cantante envió un mensaje de apoyo a varias naciones, incluida Bolivia, aunque no tiene mar. Meses después de su polémica por la caza de animales, la cantante Lucero vuelve a ser protagonista de los tópicos más comentados en Twitter luego de opinar sobre la alerta de tsunami en Chile.

La noche de este martes, el norte de Chile sufrió un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter y de inmediato se emitió una alerta de tsunami para naciones como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y México. En la madrugada, la alerta de tsunami había sido cancelada.

Ante tal situación, Lucero escribió en su cuenta de Twitter el mensaje:

"Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos."

De inmediato las críticas contra la cantante se desataron porque Bolivia es una nación que no tiene salida al mar, por lo que no sería afectada de manera directa por un tsunami, según El Universal, de México.

Lucero retuiteó algunos comentarios de seguidores y más tarde explicó " Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error."

Después del comentario, se creó en la red social el hashtag #MásIgnoranteQueLucero que sigue estando entre los temas destacados de Twitter.

En 2011, luego del tsunami que afectó a Japón, la cantante Dulce María fue muy criticada por escribir un tuit que decía: "Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis