Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 9 de abril de 2014

Johnny Depp vuelve a besar a Jimmy Kimmel (+VIDEO)


Es la segunda vez que Johnny Depp y Jimmy Kimmel comparten un tierno y romántico beso. El actor acudió al programa nocturno de Kimmel para promocionar su más reciente film Transcendence

La Verdad

Todo comenzó cuando Kimme, anfitrión del programa, le dijo al actor: "No me gusta empezar las cosas negativamente o con torpeza, pero la última vez que estuviste aquí nos besamos un par de veces, sentía que nos llevamos bien, teníamos algo de química".

Depp respondió a la broma diciéndole que se sentía mal por lo que le había hecho, pero que ambos eran del tipo "todo puede pasar" y le puso un lápiz de labios en la mesa de conducción.

Tras otra serie de broma, Kimmel le dijo a Depp: ¿Así que esto va a pasar? Y el actor le respondió: "Está pasando desde que entré a este edificio" para luego darle un beso que fue aplaudido por todos los presentes.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis