Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 7 de marzo de 2014

Roque Valero: "Yo no hago mercado, lo hace mi mujer, y no sufrimos de desabastecimiento" (+Video)


El cantante y actor Roque Valero expresó este jueves que los venezolanos debemos "comenzar a preguntarnos cómo vamos a unir a este pueblo". Entrevistado por Shirley, en Globovisión, el artista venezolano afirmó que hay una gran cantidad de personas que apoya el oficialismo y "le da pena decirlo".

Panorama

"Decidí no seguir callando, después de la ausencia física del comandante Chávez (...) Yo siempre me mantuve al margen".

Valero manifestó que sufre "vilipendios y agresiones" por parte de opositores. "Los líderes opositores han ido defraundando paulatinamente a su pueblo", dijo.

"Yo he sido un hombre tolerante (...) Cada vez que leo a compañeros de trabajo insultarme, y me doy cuenta que se olvidan de que fuimos amigos", agregó.

El artista dijo que él "tiene el derecho" de expresar sus ideas políticas libremente. "Yo a ninguno de ellos los insulto", manifestó.

"César Miguel Rondón una vez me llamó a mí payaso, y yo no dije nada (...) En estos días le contesté a Nacho porque me dijo un poco de cosas", indicó sobre el comentario que escribió en Twitter dirigido a Jared Leto.

Reiteró que el pueblo venezolano tiene derecho a protestar, pero no de "prestarse a generar un golpe de Estado".

"Hay una reflexión importante de lo que ocurrió en la plaza Altamira y fue la detención de algunos periodistas. En estos municipios ninguna de las policías municipales se meten a ayudar. Existe un desequilibro de ambas partes", señaló el actor.

Contó que está haciendo una película sobre los últimos días de la vida de Salvador Allende.

"Yo no hago mercado, lo hace mi mujer. Y no, no sufrimos de desabastecimiento", afirmó, aunque luego reconoció que sí existen problemas económicos que se "están solucionando".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis