Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 8 de marzo de 2014

Controversial "tiraera" en Twitter entre Arcángel y el Potro Álvarez


Las declaraciones de Arcángel y Álvarez fueron captadas en video por los aficionados de ambas figuras. La guerra entre los intérpretes del remix Me prefieres a mí inició el pasado 22 de febrero, cuando Arcángel hizo declaraciones sobre el presidente Maduro durante una presentación en un bar de Washington

Por Moriany Añez C. / La Verdad

Las discusiones y roces en el ámbito musical reggaetonero o rapero se expresan en el escenario a través de las llamadas "tiraeras". Así es como se puede interpretar el encontronazo entre el cantante Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, y el ministro Antonio "Potro" Álvarez.

La guerra entre los intérpretes del remix Me prefieres a mí inició el pasado 22 de febrero, cuando Arcángel hizo declaraciones sobre el presidente Maduro durante una presentación en un bar de Washington, Estados Unidos, ante un público mayoritariamente latino.

"Luchen por su patria, luchen por su libertad", son las primeras palabras del boricua que se escuchan en el video grabado por un aficionado. Arcángel continúa su discurso con una serie de improperios dirigidos al presidente de la República. "Ahora vienen y cuelgan esto en las redes sociales y no dejan entrar más a Arcángel. Pero está bien, porque yo confío en que mis hermanos venezolanos van a sacar a ese hijo de p... de ahí".

Tales expresiones causaron descontento en el sector oficialista, incluyendo al ministro del Poder Popular para el Deporte, quien se pronunció durante la celebración de los Carnavales en una playa del estado Vargas. “Por ahí anda un muchachito, al que yo le di una oportunidad para venir a grabar aquí; ese muchachito que vive en otro país y uno le da esas oportunidades (...) Por ahí salió diciendo que el Presidente se tiene que ir; no son gente seria. Ese muchachito se crio en Puerto Rico y se llama Arcángel".

"Mire, buen bobolongo, cuando usted se aprenda a limpiar el trasero y su país no sea colonia, viene a hablar huevonadas del país mío”, exclamó Álvarez, entre otras palabras subidas de tono, al no poder contenerse. Invitó al cantante de reggaeton a estar del lado del pueblo, sin olvidar sus raíces por tener dinero y fama.

No termina ahí

Hace tres días el intérprete de Panamiur publicó en su perfil de Instagram (@yosoyarca) la foto de un pony acompañada del comentario: "¿Para que contestarle, si ustedes lo han hecho por mi? #Pony (sic)". Sin embargo, Austin Santos cambió de opinión y ayer agregó una fotografía junto al "Potro" Álvarez con el siguiente mensaje "(...) Gracias por faltarle el respeto a todos los puertorriqueños, cuando lo unico que hice fue apoyar a mis hermanos venezolanos para que luchen por lo que les pertenece. Nunca hable mal de Venezuela (...) ahora recuerde que fue usted quien vino a mi colonia a pedirle a este culicagao que grabara con usted (...) Ah y sigo con la misma opinión sobre su Presidente. No me interesa ir hasta que recuperen lo que les pertenece (sic)".

Polémicos

Con respecto a las declaraciones de Álvarez, donde alega que fue él quien le abrió las puertas de Venezuela a Arcángel, el boricua respondió: "Yo no sabía de usted como pelotero, y mire que tengo muy buena amistad con verdaderas superestrellas del deporte, ni como político. Y creo, y estoy casi seguro, de que su mejor canción como artista, si es que lo es, tiene el sello de La Maravilla (...) Pero de todas maneras, gracias por, según usted, hacer que su hermosa tierra Venezuela me apoyara".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis