Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 6 de marzo de 2014

Los Tweets Saltatalanqueras de Gigi Zanchetta


La actriz venezolana reconoció que apoya el diálogo de paz de Nicolás Maduro. Dijo que no se podía romper el hilo constitucional y que el éxito estaba del lado del gobierno. Zancheta apareció en cadena nacional en un video donde participan varios artistas como Roberto Messutti, Omar Acedo y Roque Valero. En sus tweets previos ha demostrado estar del lado de las propuestas de Henrique Capriles, y en el ultimo año, han mantenido una postura hacia la paz de los venezolanos.

Por Hennel Huerta / La Verdad

Otra figura pública venezolana ha estado metida en el ojo del huracán desde hace varias días por hablar abiertamente de su tendencia política. Se trata de la actriz Gigi Zancheta, quien comenzó a escribir varios pensamientos en la red social Twitter, a través de los cuales dejó notar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

En concreto, uno de los tuits que desató la polémica decía: "No se puede romper el hilo constitucional, el éxito consiste en apoyar al presidente Nicolás Maduro". Después de eso, algunas personas comenzaron a llamarla bipolar por el hecho de que hace meses estaba del lado del líder opositor Henrique Capriles Radonski. Otros, simpatizantes del oficialismo, comenzaron a darle la "bienvenida".

En Venezuela al Día publicaron una nota preguntándose en el titular si Zancheta había pasado de opositora a chavista. Al parecer, fue una gran sorpresa para muchos, pues utilizó las redes sociales para "saltar la talanquera" y ahora se identifica con el partido de Gobierno.

Además, ella apareció en cadena nacional en un video donde participan varios artistas como Roberto Messutti, Omar Acedo y Roque Valero. Se muestra bailando y cantando un tema que habla de la paz de Venezuela y se ven muy contentos junto al mandatario nacional.

"Dimes y diretes"

Las reacciones no se hicieron esperar, pero Gigi no se quedó callada. A partir de ahí una ola de "dimes y diretes" comenzó a surgir. "Hago un llamado de confianza en el presidente, en unidad con los diferentes sectores que si van a apostar por restablecer el equilibrio del pais (sic)", comenta en uno de sus posts, y luego continúa: "Yo de verdad que estoy tranquila, pobre el que pretende ofender (no lo lograran) para intimidar, el llamado de conciencia a la no violencia (sic)".

Sus declaraciones

Hasta ahora, a la única que le ha ofrecido una entrevista Gigi Zanchetta es a Rebeca Moreno en su programa de radio. En enero le dijo a la locutora que si la llamaban del oficialismo para trabajar, aceptaba y si la llamaban los de la empresa privada también.

Hablaron de la polémica que se armó tras sus tuits, a lo que ella respondió: “Yo estoy a favor de Venezuela, de la reconstrucción, de la reconciliación y esperando transformaciones… Hay que construir puentes, ya que el oficialismo está haciendo apertura a convocatorias de diálogo. Estamos con el corazón esperanzado ante Dios. Pero, aunque yo tampoco dejo de ver el problema de inseguridad, de falta de avance y de inflación, juego al amor y no a la guerra, porque la mayoría de los insultos a mi persona han venido por parte de la oposición”.

Algunos Tweets de Gigi Zancheta entre el 12 y el 20 de febrero.

Otros tweets previos al mes de Febrero de Gigi Zanchetta.

Gigi Zancheta votó por Henrique Capriles


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis