Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 26 de febrero de 2014

Más Artistas suspenden presentaciones por muertes


La Oreja de Van Gohg, quien se presentaría el 5 de marzo en el Anfiteatro Sambil en Caracas informó que junto a la empresa Aguacate producciones, decidió re programar el evento para el mes de mayo

La Verdad

Los problemas políticos ocurridos en Venezuela durante los últimos días llevaron a varios artistas nacionales e internacionales a suspender los conciertos pautados para el próximo mes de marzo en diferentes ciudades. Ayer varias figuras enviaron comunicados a la prensa a través de los cuales informaron de la suspensión y dejaron abierta la posibilidad de nuevas fechas.

La Oreja de Van Gohg, quien se presentaría el 5 de marzo en el Anfiteatro Sambil en Caracas informó que junto a la empresa Aguacate producciones, decidió re programar el evento para el mes de mayo. La banda española dijo que "nos solidarizarnos con todo el resto de bandas que no están tocando por la terrible situación en la que se encuentra vuestro país, esperamos y deseamos de corazón que todo se arregle en la mayor brevedad con el mínimo de víctimas y sin violencia".

Chino y Nacho también suspendieron todas las presentaciones que tenían agendadas en el país para carnaval. Los artistas hicieron llegar a sus fans y a todos los venezolanos un mensaje de solidaridad en los "duros momentos que vive la nación. En el comunicado expresan su deseo por que la paz se imponga ante la violencia que ha enlutado a muchas familias en los últimos días".

El cantautor venezolano Víctor Drija también se decidió suspender todas las presentaciones que tenía pautadas para los próximos días a nivel nacional. "Amo mi trabajo, pero ahora todo nuestro amor lo necesita Venezuela. Suspendemos nuestra agenda hasta nuevo aviso”.

La Súper Banda de Venezuela Guaco, también hizo de conocimiento público su decisión de suspender todos shows para los próximos días, no sólo en Venezuela, sino también en el exterior.

A inicios de esta semana los venezolanos Oscar D´León y Oscarcito se habían pronunciado en cuanto a la situación del país y habían informado sobre la suspensión de sus respectivas presentaciones.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis